Escuela de vuelo AERO CLUB TRELEW - Telefonos: (0280) 442 3618 - email: consultas@aeroclubtrelew.org.ar
Nombre:
E-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Consulta:
Curso Piloto Privado
Curso Teórico de Piloto Comercial
Piloto por un día
Testimonios
Historia

TESTIMONIOS


Eduardo Fernadez, Quito, Ecuador. (PPA 2013)

"A vuestro aeroclub y escuela de vuelo por excelencia les digo que no alcanzan las expresiones cotidianas y palabras de agradecimiento para reconocer su profesionalismo. Me involucré en vuestra enseñanza, adecuandome a cada una de sus indicaciones que formaron el resultado de mi capacitacion.

Hoy hago enfasis devolviendo de mi parte el mayor de los reconocimientos a este Aeroclub a quien nunca olvidaré y recomendaré a cuantos Compratiotas quieran emprender el vuelo de esta locura que es ser Piloto profesional. GRACIAS....! Eduardo."



Imanol Triana, Trelew (Piloto Privado 2013)

¡Por fin llego esto que hasta hace tiempo no hubiese pensado que alguna vez iba suceder, recibirme de piloto!

Al AEROCLUB TRELEW muchas gracias por la confianza que he recibido y con la cual he podido culminar mi esfuerzo, tambien a mis padres pero principalmente a mi abuelo que fue el quien me llevo a conocer el aeroclub y el que me bancó economicamente todo el curso, terminando asi mi carrera de piloto privado.

Tampoco quiero dejar de agradecer a los amigos y compañeros pilotos, a la comisión y a Oscar y Joan. GRACIAS!!!



Mario Sihachinger, Trelew, Chubut (Piloto Privado 2013)

El 2 de Agosto fue uno de esos dias que dejo marcada mi memoria, aprobar el curso de piloto privado, la primer licencia, no deja de ser una de las mas emocionantes cosas que te suceden en la vida, sin dudas fue una experiencia donde uno siente haber atravesado una barrera que te hace sentir especial, y tambien haber alcanzado un sueño, el de volar.

No quiero dejar de agradecer la experiencia de los instructores, creo que jamas voy a olvidar aquel 15 de febrero cuando sali por primera vez solo, y en donde Oscar Fratesi con mucha experiencia, sabiduria y sencillez forjo los conocimientos que eran necesarios para cruzar esta gran barrera que tenia por delante.

A Joan Pereira y su paciencia para explicar una y otra vez radioelectrica, inclusive esos dias domingos que nadie sacrifica. Sin dudas que el aeroclub no deja de ser un trofeo para esta ciudad, ya que por sobre el trabajo, cuando la gente que te ayuda, a los instructores me refiero, lo hace con el entusiasmo de hacer lo que mas les gusta, enseñar a volar, esto se transforma en una de esas escuelas importantes a donde todos quieren ir. Gracias y un abrazo grande!!



Giannatasio Gabriel, Madryn
(Habilitación Vuelo Nocturno Local)

Excelente experiencia! El haber obtenido esta habilitación, es gracias a la muy buena instrucción recibida, estando a disposición hasta largas horas de la noche comprometido para poder cumplir con los requisitos necesarios.

Muchas gracias al Aeroclub Trelew por hacerme sentir cada vez que vuelo como en casa.



Calabrese Nicolas, Madryn (Piloto Privado)

Realmente me parece increíble haber llegado, y me es imposible expresar en palabras el agradecimiento a todos en la Institución. Es una experiencia maravillosa de principio a fin! Es algo indescriptible y le recomiendo a todo el que tenga el deseo de volar que no dude en acercarse al aeroclub, es un lugar en el que se van a sentir más que a gusto sin lugar a dudas.

Les quiero agradecer a mis instructores Joan y Oscar por la paciencia para enseñar y por todas las explicaciones. También a los demás pilotos y compañeros que siempre están para alentar y colaborar.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Bryan Miranda C. (Quito Ecuador)

Dic2012: "Hola Amigos!! Les cuento que este es mi último fin de semana en sus tierras Argentinas, Gracias a Dios hoy completé todos los trámites y documentos. Me llevo satisfacción de haber cumplido mi objetivo principal y haber conocido gente tan buena como ustedes.

Por ahora he podido mantener la sorpresa de mi viaje para toda mi familia y mi novia. Bueno estamos en contacto y nuevamente Gracias por ser complices de este sueño!! Un abrazo"

Se recibió de Piloto Comercial en Aero Club Trelew

Alan Mite (Guayaquil Ecuador)

2012: "Hoy ya me encuentro en Guayaquil - Ecuador, y no me queda mas que seguir agradeciendo a todo el Aero Club Trelew, amigos, compañeros, la directiva, a todos los que pusieron su granito de arena e hicieron posible este sueño, en general a todos, gracias por todo, fue casi un año de mi vida que dejé con uds. y asi mismo casi un año que compartieron conmigo, me llevo muchos recuerdos, conocimientos, experiencias inolvidables, son parte de mi crecimiento personal y profesional, hasta siempre y nos veremos a bordo!!".

Se recibió de Piloto Comercial en Aero Club Trelew