Escuela de vuelo AERO CLUB TRELEW - Telefonos: (0280) 442 3618 - email: consultas@aeroclubtrelew.org.ar
Nombre:
E-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Consulta:
Curso Piloto Privado
Curso Teórico de Piloto Comercial
Piloto por un día
Testimonios
Historia

CURSO PILOTO PRIVADO

Así sea que usted desee convertirse en piloto de una linea aerea o simplemente desee cumplir el sueño de poder volar deportivamente en los aviones del club, el primer paso es hacer este curso.

Para conseguir la licencia habilitante de piloto privado de avión, es necesario acumular 40 horas de vuelo, de las cuales la mayor parte serán de doble comando con instructor de vuelo y algunas serán de travesía. El Aero Club Trelew es también una escuela de instrucción teórica reconocida por ANAC, paralelamente usted hará el curso teórico en las aulas y salas de piloto preparada para tal fin

Cuando el instructor determine que usted está en condiciones de rendir el examen práctico, se convocará a un inspector de ANAC, que será el encargado de tomarle el examen teórico y práctico de vuelo. Aprobados los exámenes se le otorgará la Licencia de Piloto Privado de avión y se le exigirá "gentilmente" que organice un asado en nuestras instalaciones para conmemorar tan importante logro.



LA ESCUELA

El Aero Club Trelew ha sido reconocido por la Administración Nacional de Aviación Civil como EIPA (Centro de Intrucción y Perfeccionamiento Aeronáutico). Brindamos en nuestras instalaciones los cursos teóricos de Piloto Privado y Piloto Comercial.

También se brindan clases de Ingles OACI para pilotos y controladores aéreos.

Consulte por la modalidad presencial y a distancia por mail a Consultas@aeroclubtrelew.org.ar







VUELO POR INSTRUMENTOS

Contamos con un simulador de vuelo habilitado por ANAC. El entrenamiento en vuelo instrumental es de suma importancia para las habilitaciones VFR Controlado y Piloto Comercial y le permite al piloto incorporar conocimientos de navegación radioeléctrica de un modo más económico que si tuviera que aprender dichos conceptos en vuelo real.