Escuela de vuelo AERO CLUB TRELEW - Telefonos: (0280) 442 3618 - email: consultas@aeroclubtrelew.org.ar
Nombre:
E-Mail:
Ciudad:
Teléfono:
Consulta:
Curso Piloto Privado
Curso Teórico de Piloto Comercial
Piloto por un día
Testimonios
Historia

CURSO PILOTO COMERCIAL DE AVION

En el Aero Club Trelew usted podrá hacer el curso teórico de piloto comercial. Dicho curso es requisito para poder rendir el examen práctico ante un inspector de ANAC

En el curso usted debe cursar las siguientes materias: Aerodinámica, Performance, Navegación, Comunicaciones, Legislación, Factores Humanos, Meteorologia, Intrumentos, Grupo Motopropulsor.

EXTRANJEROS Y NACIONALES: Nuestra escuela de vuelo cuenta con una casa dentro del predio, amoblada y con elementos de cocina, donde un grupo reducido de alumnos pueden vivir durante la duracion del año lectivo y estar en contacto permanente con los aviones, los instructores y con nuestra comunidad de pilotos y alumnos, generando un clima de camaradería y un ambiente propicio para enriquecer los conocimientos y las experiencias de todo el grupo.


También puede hacer el curso práctico de piloto comercial en los aviones de nuestra escuela de vuelo. El curso consta en adquirir las habilidades para el vuelo por instrumentos. Afortunadamente, en la zona donde operamos se encuentra el aeropuerto internacional de Trelew (SAVT) que cuenta con servicio de control aereo, cartas de aproximación instrumental, radioayudas y balizamiento nocturno lo cual nos permite hacer prácticas muy enriquecedoras.













LA ESCUELA

El Aero Club Trelew ha sido reconocido por la Administración Nacional de Aviación Civil como CIAC clase 3 (Centro de Intrucción de Aeronática Civil). Brindamos en nuestras instalaciones los cursos teóricos de Piloto Privado y Piloto Comercial.

También se brindan clases de Ingles OACI para pilotos y controladores aéreos.

Consulte por la modalidad presencial y a distancia por mail a ciac@aeroclubtrelew.org.ar







VUELO POR INSTRUMENTOS

Contamos con un simulador de vuelo habilitado por ANAC. El entrenamiento en vuelo instrumental es de suma importancia para las habilitaciones VFR Controlado y Piloto Comercial y le permite al piloto incorporar conocimientos de navegación radioeléctrica de un modo más económico que si tuviera que aprender dichos conceptos en vuelo real.